Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero

Hechizos Con Fotos Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotos son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, en tanto que poseen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy simples de conseguir. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas puesto que desean vivir un matrimonio a totalidad pese a todas las adversidades que tendrán en su vida futura de casados.

 

Por último vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas a fin de que les de la luz y cuando se terminen debes enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas puesto que estas le van a dar mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a cuatro semanas. Se tapa el frasco con un papel también rojo, donde consten los nombres de ambas personas retratadas.

 

Otro hechizo de amor muy común y efectivo precisa del uso de velas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan tres nudos, procura que en las fotografías las dos personas ( y el individuo hechizado) queden de frente; hecho esto, se encienden las velas y se ponen las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Preparar una foto así hace una declaración trágica y convoca la energía precisa para generar poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Entonces toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que deseas que te ame y estampa en ella tantos besos como desees.

 

Las fotos a fin mi sitio web de que realmente sirvan para realizar el amarre, deben ser tomadas de frente y en ellas se debe de distinguir con total claridad la cara de la persona que se quiere conquistar. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona. La magia es un método real que bastantes personas, seguro que más de las que crees, han empleado en casos similares.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero”

Leave a Reply

Gravatar